Las herramientas adecuadas. La solución correcta.

Lorem ipsum dolor sit amet consetur adipiscing elit. Morbi vel nulla sapien. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostras..

+ Información

Fotografias profesionales

Las imágenes cuentan una historia, comparten un sentimiento y revelan información a su espectador.

Las imágenes cuentan una historia

Ten la seguridad de que incorporaremos imágenes profesionales en tu proyecto para que destaquen en la Web y en medios digitales.

Opciones intuitivas

Nuestras opciones intuitivas te permiten personalizar rápida y fácilmente tu sitio web.

Mejores interfaces

Las opciones son inútiles sin una comprensión clara de lo que hacen. Incluimos opciones intuitivas y fáciles de usar.

Responsive

¡No importa qué tamaño de pantalla o dispositivo, tu contenido se verá increíble!

¡Se ve asombrosamente bien!

El contenido es lo más importante y debe ser accesible desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Con una amplia experiencia en este ámbito, que ponemos al servicio de nuestros clientes, somos conocedores de que tener presencia online es necesario en la actualidad para cualquier negocio. Sin embargo, no todo vale. En Kerno contamos con profesionales especializados en diseño, informática y marketing digital. Este trío de especialidades, da como resultado una combinación que garantiza que tu página se fundamenta sobre los tres pilares básicos del éxito. Sin duda, lo que hace que nuestros clientes nos confíen sus proyectos.
Creamos webs perfectamente programada con diseños modernos e innovadores y siempre elaboradas por profesionales que estudian previamente los objetivos a corto y largo plazo de tu empresa. Es también es muy importante que el contenido que se cree esté enriquecido y sea adecuado en lo referente al SEO. Esto favorecerá que el sitio web tenga un mejor posicionamiento en buscadores. Nuestro equipo de expertos, formado siempre por un programador; un diseñador gráfico y un especialista en marketing, trabaja junto para que la web cumpla nuestros estándares de calidad.
Comenzamos el proyecto conociendo las necesidades de nuestros clientes. Qué objetivos se han marcado y sobre todo que quieren decir al mundo con su sitio web. Una vez obtenido todos los datos referentes a las necesidades e ideas de nuestros clientes esbozamos un proyecto que juntos iremos implementando.
Durante el desarrollo, el diseño, y la implementación de la web nuestros profesionales se centran en qué se cumpla con todas las normativas y, por supuesto, sea responsive para que se adapte a los distintos tipos de dispositivos desde los que se consulte. Para nosotros es fundamental la usabilidad, para que la navegación sea cómoda para los visitantes y puedan encontrar lo que buscan de manera rápida.
Todas las webs que elaboramos en Kerno cumplen con los requisitos de seguridad. Seguimos de manera rigurosa los protocolos, para que los usuarios puedan navegar seguros y minimizando los riesgos.
También ofrecemos a nuestros clientes un servicio de hosting, para que su web esté alojada en un lugar adecuado y cuenten con la seguridad de que su funcionamiento sea siempre el correcto. Nosotros nos encargamos de las gestiones del dominio y los correos corporativos de los clientes que lo necesiten. Esto será sin duda fundamental para ofrecer una imagen competente de nuestra marca.