CONSIGUE REPUTACIÓN Y VISIBILIDAD DE TU WEB Y RRSS

Posicionamiento / SEO

Mejorar tu visibilidad en Internet y generar tráfico a tu web es vital para que los usuarios visiten tu web. La mejor forma de hacerlo es a través del SEO. Consigue un lugar destacado de tu web en los resultados de búsqueda natural u orgánica en un buscador. Esta es la forma de generar más del 75% de los leads (oportunidad de negocio) a través de tu web.
Todas nuestras propuestas de servicios de marketing digital incluyen SEO.

Más información
Contacta con nosotros
SEM

Estas campañas son una herramienta perfecta si quieres potenciar la venta o aumentar la reputación de un producto o servicio. Puedes medir y saber exactamente si tu inversión te está generando ROI (retorno de la inversión). A destacar la rapidez de implementación de las campañas y su efectividad inmediata. La combinación de SEO y SEM es muy efectiva para obtener resultados a  corto, medio y largo plazo.

Más información
Contacta con nosotros
redes sociales

El 86% de los internautas españoles, que son casi 20 millones de usuarios, utilizan las RRSS a diario (datos IAB Spain). Los comentarios que aparecen sobre las empresas influye al 53% de estos usuarios. ¿No crees que merezca la pena prestar atención a la presencia de tu marca en estos medios? Te ayudamos a gestionar la percepción de tu empresa en RRSS, a crear estrategias publicitarias y a crear contenido de valor.

Más información
Contacta con nosotros
email marketing

El email marketing es la comunicación entre una empresa y sus clientes o clientes potenciales a través de correo electrónico. Crea newsletters para comunicarte de manera más personal con tus clientes potenciales ofreciendo promociones, ofertas o cualquier tipo de comunicación de tu empresa con un diseño atractivo e impactante para poder generar más oportunidad de negocio.

Contacta con nosotros
contenido

Para trabajar el SEO de forma efectiva deberás disponer de una buena estrategia de marketing de contenidos. Se trata de crear, publicar y compartir contenidos de interés para tu web o RRSS. Artículos de blog, guías descargables, video tutoriales, video entrevistas, e-books e infografías son algunos de los materiales que necesitarás y que podemos aportarte.

Más información
Contacta con nosotros
Reputación digital Kerno

Conseguir reputación digital no es sencillo, requiere mucho tiempo y dedicación, pero más importante que eso es saber en qué debemos dedicar nuestro tiempo y en qué no. A través de la generación de opiniones positivas en foros generalistas y específicos, RRSS y Google haremos que la imagen de tu empresa siempre sea positiva en la red y ayude a tus objetivos de conversión.

Contacta con nosotros

1

Queremos conocerte, conocer tu empresa y los objetivos que se han marcado. Te asesoramos y te presentamos la propuesta que necesidades.

2

Una vez acordados todos los detalles de la propuesta, nuestro equipo trabajará en las estrategias para que todos los objetivos sean una realidad.

3

Recibirás de manera periódica informes de resultado para evaluar y medir las estrategias realizadas. ¡Nuestro espíritu es la mejora continua!

Estamos para ayudar a tu empresa a destacar frente a la competencia

Nuestros años de experiencia nos han evidenciado que estar presente on line es fundamental para llevar tu empresa un paso más allá. El Marketing Digital puede convertirse en tu mayor aliado si lo aplicas de manera correcta. Por ello es fundamental un servicio personalizado para que todas las acciones que se lleven a cabo se adapten a tus necesidades.

El Marketing Digital engloba muchas estrategias y vías de actuación que juntas potenciaran tu marca y te ayudarán a crecer.
Internet es el nuevo ‘boca a boca’ y por ello contar con una reputación digital alta propiciará que los consumidores te elijan por encima de otras marcas. Eso se consigue con un buen proyecto de Marketing Digital. A través de posicionamiento SEO, campañas de publicidad, gestión de redes sociales y un contenido atractivo nuestro equipo aplicará las nuevas tendencias que se ejecutan en el sector en el que se encuentre tu empresa.

El posicionamiento SEO favorecerá el tráfico a tu web y redes sociales

Es el objetivo principal de las acciones de marketing que se aplican. Las redes sociales permitirán una comunicación fluida con el consumidor. El email marketing, que llega de manera directa a los usuarios, forma parte de estas estrategias que se ponen en marcha para ampliar tu clientela mantener la actual.

Si estás pensando en llevar tu negocio a internet para potenciar la reputación de tu marca, conseguir más leads y un ROI mayor, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos trabajará en tu proyecto, adecuado a tus necesidades y que alcance los objetivos marcados de manera conjunta.
Nuestros clientes confían en nosotros para que la proyección de su marca en la red, por nuestra experiencia y por la calidad de nuestros servicios.
No importa qué tipo de empresa tengas todas tiene su espacio en Kerno. No lo pienses más y da el primer paso para continuar creciendo.

¡Estamos aquí para ayudar a que tu negocio despegue!

A través de ideas creativas e innovadoras

¡Contacta con nosotros!