OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA CADA NECESIDAD

Producción medios digitales

Los vídeos son muy atractivos dentro del universo de Internet, por ellos muchas empresas los incluyen en sus redes sociales y sitios web. A pesar de que esta práctica está muy popularizada, cada vez se cuida más la elaboración y la producción de los mismos. En Kerno producimos videos relacionados con el mundo empresarial, venta de productos y servicios, corporativos etc. Contamos con profesionales de producción y postproducción para obtener los mejores resultados.

Contacta con nosotros
Producción de sonido

Contamos con experiencia, equipo técnico y equipo humano necesarios para desarrollar gran variedad de servicios de sonido para medios digitales.
En el campo de la producción, puedes elegirnos para la planificación y grabación de proyectos importantes para impulsar el crecimiento de tu empresa u organización, tales como entrevistas o reportajes que mostrarán lo mejor de tu aportación al mercado, tus productos, servicios y logros, para transmitir al cliente la confianza necesaria.

Todo esto acompaña lo necesario para llevar a cabo dichos proyectos en el ámbito de la imagen, es decir, complementa el trabajo de planificación y grabación de los vídeos para el proyecto en cuestión.

Una vez que la etapa de producción está realizada y hemos montado la imagen, contamos con un estudio específico de sonido para editar, mezclar y llevar a cabo la postproducción que tu proyecto se merece. Además, contamos con experiencia en la producción de músicas originales para acompañar tus producciones audiovisuales.
La cara humana de nuestro equipo de sonido está formada y también puedes elegirnos para otros servicios de postproducción de sonido, como mezclas musicales y de cine estéreo, o la integración de sonido en videojuegos.

Contacta con nosotros
Produccion

Las páginas webs y redes sociales se nutren de imágenes. Para desmarcarte de tu competencia es necesario que estas sean únicas y originales, ya que a través de ellas el cliente experimenta la necesidad de comprar un producto o contratar algún servicio. Realizamos sesiones fotográficas enfocadas siempre a las necesidades de nuestros clientes. También llevamos a cabo la labor de edición de fotografías para obtener resultados más profesionales y poder así generar más leads.

Contacta con nosotros

1

Te escuchamos. Nos reunimos para conocer tu empresa y los objetivos que se han marcado. Te asesoramos y elaboraremos una propuesta que se adapte a tus necesidades.

2

Trabajamos para que crezcas. Una vez acordados todos los detalles de la propuesta, nuestro equipo trabajará en las estrategias para que todas los objetivos sean una realidad

3

Escuchamos y proponemos planes para que el proyecto continue creciendo. Os presentamos periódicamente informes de resultado para que podamos estudiar y marcar nuevos objetivos.

Estamos para ayudar a tu empresa a destacar frente a la competencia

En Kerno sabemos que la producción de contenidos es fundamental para una marca que tiene visión de crecimiento en los medios digitales. Por esta razón ofrecemos un servicio que será de gran utilidad para que nuestros clientes implementen sus estrategias con recursos como la fotografía, la producción de videos para medios digitales y la producción de sonido.
La utilización de estos recursos ha adquirido mucho peso y por ello todo lo relacionado con ello genera gran expectación. También es una manera de ser originales frente a la competencia, usando ideas innovadoras y creativas. On line se pueden usar tanto en la web como en la redes sociales. Con pequeños vídeos podemos hacer promoción de productos, de eventos, divulgar ideas o dar a conocer la opinión de clientes satisfechos entre otras muchas posibilidades.

Con los recursos que existen en la actualidad son muchas las marcas que deciden introducirse en este mundo con pequeñas nociones. Esto puede ser contraproducente para la imagen de tu marca, por ello te aconsejamos que dejes esta labor en manos de profesionales. Además de saber contextualizar y conceptualizar el trabajo que se realiza, sabrá tratar el material de manera adecuada y con una estrategia consensuada con el cliente que contrata nuestros servicios.
En lo referente a la producción fotografía, nutrimos de material a tu web y redes sociales. Con las fotos obtenidas de las sesiones fotográficas, que nuestro equipo realiza, tendremos material original que servirá para promocionar productos, por ejemplo en catálogos físicos y digitales, en campañas de publicidad o redes sociales. Lo mismo ocurría con la producción de sonido y de vídeo.
No te pienses más la opción de implementar tu negocio con nuestro servicio de producción y contacta con nosotros para elaborar un plan que te ayude a alcanzar tus objetivos, siempre con la aplicación de ideas innovadoras y personalizadas. ¡Atrévete a dar el paso!

¡Estamos aquí para ayudar a que tu negocio despegue!

A través de ideas creativas e innovadoras

¡Contacta con nosotros!