RMA – Resolución de incidencias

RMA – Resolución de incidencias

Kerno Soluciones Tecnológicas y Digitales

1.       Contactar con Kerno en el 955 11 86 86 para explicar el problema y solicitar Nº CASO.

2.       Descargar y rellenar el Formulario “Solicitud RMA Online” y enviarlo a soporte@kerno.es

3.       Recibirá por Email el Número de RMA y la dirección de Servicio Técnico asignado.

4.       Empaquetar el producto en una caja bien protegido.

5.       Escribir en el exterior de la caja el Número de RMA y la dirección de Kerno – Servicio Técnico.

Una agencia de transportes recogerá su producto en 48 horas una vez recibido el Número de RMA. Tras ser reparado el Producto, este será enviado a su dirección.

Por favor envíe solo el adaptador de corriente y la batería del producto defectuoso, NO envíe accesorios como maletas, fundas / teclado, memorias extras, ratón, entre otros junto con el producto. Algunos accesorios serán considerados como material de relleno y serán desechados, en este caso, ASUS no se hace responsable de la pérdida de accesorios durante el transporte y la reparación.

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