CONSTRUIMOS LA IMAGEN E IDENTIDAD DE TU MARCA

investigación de mercado

Para tomar decisiones sobre tu empresa has de conocer el mercado, sus tendencias y a la competencia presente en él. Una vez analizada esta información puedes marcar una línea de actuación y buscar áreas de mejora para tu proyecto y además diferenciarte de las demás empresas.

Contacta con nosotros
Creacion de marca

La marca es la representación simbólica de tu empresa. Se hace a través de un logo, su nombre, su eslogan, incluso con el tono que utilizas cuando te expresas. Una marca hace referencia a vínculos emocionales,  a valores intangibles y culturales que son compartidos por tu cliente. Te ayudamos a conectar con él.

Contacta con nosotros
Identidad corporativa

La imagen de tu empresa debe ser acorde con el mensaje que quieras enviar a los consumidores. Para ello nuestro equipo de profesionales elaborará un proyecto que comenzará con un estudio de naming. Posteriormente desarrollamos un manual de identidad visual corporativa para la utilización de tu marca y tu papelería corporativa,  todos los materiales físicos que pueda necesitar tu empresa: tarjetas de visita, hoja membretada, sobres corporativos, carpetas corporativas, formatos de presentación.

Más información
Contacta con nosotros
packaging Kerno

Muchas marcas llegan a su público a través del pakacking. Es el mejor embajador del valor que tiene tu producto. Diseñamos etiquetas, paquetes, envoltorios, embalajes para atraer y convencer a tus clientes. Se aportarán formas que se adecuen a ellos y con diseños que sean acordes a la identidad corporativa de la marca o con un efecto de impacto visual.

Contacta con nosotros
branding editorial

Si uno de nuestros clientes necesita cualquier tipo de publicación como un folleto, catálogo o memoria anuales corporativos, nuestro equipo se encargará del diseño y producción de este material. Tanto en formato papel como digital. Consigue atraer a tus lectores y muestra una imagen atractiva para tus creaciones.

Contacta con nosotros

1

Te escuchamos. Nos reunimos para conocer tu empresa y los objetivos que se han marcado. Te asesoramos y elaboraremos una propuesta que se adapte a tus necesidades.

2

Trabajamos para que crezcas. Una vez acordados todos los detalles de la propuesta, nuestro equipo trabajará en las estrategias para que todas los objetivos sean una realidad

3

Escuchamos y proponemos planes para que el proyecto continue creciendo. Os presentamos periódicamente informes de resultado para que podamos estudiar y marcar nuevos objetivos.

Ayudamos a tu empresa a destacar frente a la competencia

El branding es fundamental para dar peso a tu marca, también es un buen medio para mostrar las cualidades de la misma y que los clientes sean conocedores de los valores y la visión que tiene tu empresa. El branding cobra importancia cuando queremos que nuestra marca sea identificable y se diferencie de las otras. También te permite mostrar las apariciones que tu empresa posee y desde Kerno te ayudamos a conseguirlo. Sabemos que el branding es una parte importante para revalorizar tu marca, independientemente del sector al que pertenezca tu negocio. Para alcanzar el éxito en este proyecto nuestro equipo trabaja para conseguir que la estrategia sea innovadora y competitiva. Kerno cuenta con más de 12 años de experiencia ofreciendo servicios de branding a clientes de toda España.

¡Estamos aquí para ayudar a que tu negocio despegue!

A través de ideas creativas e innovadoras

¡Contacta con nosotros!