OFRECEMOS UNA VARIEDAD DE SERVICIOS PROFESIONALES PARA CADA NECESIDAD

Posicionamiento / SEO

Los expertos en marketing digital que forman el equipo de Kerno, conocen la importancia de la generación de tráfico a tu web o blog. Que los usuarios la visiten es el objetivo principal de hacer SEO. Esta es la forma de generar más del 75% de los leads a través de tu web.
Todas nuestras propuestas de servicios de marketing digital incluyen SEO.

Más información
Contacta con nosotros
SEM

Estas campañas son una herramienta perfecta si quieres potenciar la venta o aumentar la reputación de un producto o servicio. Puedes medir y saber exactamente si tu inversión te está generando ROI (retorno de la inversión). A destacar la rapidez de implementación de las campañas y su efectividad inmediata debido al coste por clic.

Más información
Contacta con nosotros
redes sociales

La relación entre marcas y consumidores se ha transformado. Los clientes esperan que las empresas se esfuercen por comunicarse con ellos y las redes sociales son la vía perfecta para hacerlo. Son una herramienta que además de facilitar el feedback, sirve para la captación de nuevos clientes y generar tráfico hacia tu sitio web. Nuestro equipo de diseño mantendrá las páginas profesionales de las distintas redes sociales de tu empresa cuidando siempre la imagen que proyectan. Los expertos en Social Media Manager administrarán y mantendrán siempre profesionalmente tus redes para conseguir los objetivos de tu empresa.

Más información
Contacta con nosotros
email marketing

Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding Branding

Contacta con nosotros
contenido

Como se suele decir ¡¡El contenido es el rey!! Mantenemos actualizado con textos generales y artículos de calidad tu blog y redes sociales. Elaboramos textos específicos y generales adecuados a cada cliente, buscando siempre que estén orientados a favorecer el SEO. Este servicio en menor o mayor medida está dentro de todas nuestras propuestas comerciales.

Más información
Contacta con nosotros
Reputación digital Kerno

La opinión que se genere de tu marca es una fuente muy importante para ir cumpliendo objetivos de conversión. Por ello trabajamos constantemente para que se generen opiniones y valoraciones positivas en la red, para que potenciales consumidores puedan elegirte por encima de la competencia. Generamos opiniones positivas en foros generalistas y específicos. También en redes sociales y en Google, principal fuente de consulta de los usuarios.

Contacta con nosotros

1

Te escuchamos. Nos reunimos para conocer tu empresa y los objetivos que se han marcado. Te asesoramos y elaboraremos una propuesta que se adapte a tus necesidades.

2

Trabajamos para que crezcas. Una vez acordados todos los detalles de la propuesta, nuestro equipo trabajará en las estrategias para que todas los objetivos sean una realidad

3

Escuchamos y proponemos planes para que el proyecto continue creciendo. Os presentamos periódicamente informes de resultado para que podamos estudiar y marcar nuevos objetivos.

Estamos para ayudar a tu empresa a destacar frente a la competencia

Nuestros años de experiencia nos han evidenciado que estar presente on line es fundamental para llevar tu empresa un paso más allá. El Marketing Digital puede convertirse en tu mayor aliado si lo aplicas de manera correcta. Por ello es fundamental un servicio personalizado para que todas las acciones que se lleven a cabo se adapten a tus necesidades. El Marketing Digital engloba muchas estrategias y vías de actuación que juntas potenciaran tu marca y te ayudarán a crecer.
Internet es el nuevo ‘boca a boca’ y por ello contar con una reputación digital alta propiciará que los consumidores te elijan por encima de otras marcas. Eso se consigue con un buen proyecto de Marketing Digital. A través de posicionamiento SEO, campañas de publicidad, gestión de redes sociales y un contenido atractivo nuestro equipo aplicará las nuevas tendencias que se ejecutan en el sector en el que se encuentre tu empresa.
El posicionamiento SEO favorecerá el tráfico a tu web y redes sociales, objetivo principal de las acciones de marketing que se aplican. Las redes sociales permitirán una comunicación fluida con el consumidor. El email marketing, que llega de manera directa a los usuarios, forma parte de estas estrategias que se ponen en marcha para ampliar tu clientela mantener la actual.
Si estás pensando en llevar tu negocio a internet para potenciar la reputación de tu marca, conseguir más leads y un ROI mayor, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos trabajará en tu proyecto, adecuado a tus necesidades y que alcance los objetivos marcados de manera conjunta.
Nuestros clientes confían en nosotros para que la proyección de su marca en la red, por nuestra experiencia y por la calidad de nuestros servicios.
No importa qué tipo de empresa tengas todas tiene su espacio en Kerno. No lo pienses más y da el primer paso para continuar creciendo.

¡Estamos aquí para ayudar a que tu negocio despegue!

A través de ideas creativas e innovadoras

¡Contacta con nosotros!