Crea un efecto WoW!! del contenido audiovisual

Producción medios digitales

Todo el mundo sabe que los vídeos son una manera atractiva para mostrar la mejor cara de tu empresa y de tus productos o servicios. Pero es que además en cuestiones de posicionamiento: las tasas de proporción de clics del vídeo es 3 veces superior al email marketing, y las tasas de conversión se incrementan un 80% cuando se nutre de contenido de video una web o red social.

Contacta con nosotros
Producción de sonido

Podemos ayudarte en dos sentidos, la elección de la música y tener un sonido perfecto.

Una buena música ha de ser capaz de hilar el mensaje de la misma manera que la imagen. La música marca el tiempo y el ritmo y tiene que ser capaz de transmitir la esencia del mensaje que trasladamos al consumidor. Puedes contar con nosotros también para la producción de músicas originales para acompañar tus producciones audiovisuales.

Respecto del sonido. Cuando algo suena mal en un video, tenemos un problema. Podemos tolerar una deficiencia de imagen en un momento dado, pero un mal sonido no transmite una buena imagen de tu empresa, imagínate por un momento una entrevista con la voz distorsionada. Deja que nos encarguemos de este aspecto para tener un resultado profesional que de buena imagen de tu empresa.

Contacta con nosotros
Produccion

Las páginas webs y redes sociales se nutren de imágenes. Las imágenes trasmiten valores e información de manera directa y en mucho menos tiempo que las palabras. Para desmarcarte de tu competencia es necesario que estas sean únicas y originales, ya que a través de ellas el cliente experimenta la necesidad de comprar un producto o contratar algún servicio. Son un recurso valioso para diferenciarte de tu competencia y es necesario que estas sean únicas y originales. Realizamos sesiones fotográficas enfocadas siempre a las necesidades de nuestros clientes. También llevamos a cabo la labor de edición de fotografías para obtener resultados más profesionales y poder así llamar más la atención y generar mas oportunidades de negocio. Fotografías de instalaciones, industriales, de productos, o lifestyle business.

Contacta con nosotros

1

Te escuchamos. Nos reunimos para conocer tu empresa y los objetivos que se han marcado. Te asesoramos y elaboraremos una propuesta que se adapte a tus necesidades.

2

Trabajamos para que crezcas. Una vez acordados todos los detalles de la propuesta, nuestro equipo trabajará en las estrategias para que todas los objetivos sean una realidad

3

Escuchamos y proponemos planes para que el proyecto continue creciendo. Os presentamos periódicamente informes de resultado para que podamos estudiar y marcar nuevos objetivos.

Estamos para ayudar a tu empresa a destacar frente a la competencia

En Kerno sabemos que la producción de contenidos es fundamental para una marca que tiene visión de crecimiento en los medios digitales. Por esta razón ofrecemos un servicio que será de gran utilidad para que nuestros clientes implementen sus estrategias con recursos como la fotografía, la producción de videos para medios digitales y la producción de sonido.
La utilización de estos recursos ha adquirido mucho peso y por ello todo lo relacionado con ello genera gran expectación. También es una manera de ser originales frente a la competencia, usando ideas innovadoras y creativas. On line se pueden usar tanto en la web como en la redes sociales. Con pequeños vídeos podemos hacer promoción de productos, de eventos, divulgar ideas o dar a conocer la opinión de clientes satisfechos entre otras muchas posibilidades.

Con los recursos que existen en la actualidad son muchas las marcas que deciden introducirse en este mundo con pequeñas nociones. Esto puede ser contraproducente para la imagen de tu marca, por ello te aconsejamos que dejes esta labor en manos de profesionales. Además de saber contextualizar y conceptualizar el trabajo que se realiza, sabrá tratar el material de manera adecuada y con una estrategia consensuada con el cliente que contrata nuestros servicios.
En lo referente a la producción fotografía, nutrimos de material a tu web y redes sociales. Con las fotos obtenidas de las sesiones fotográficas, que nuestro equipo realiza, tendremos material original que servirá para promocionar productos, por ejemplo en catálogos físicos y digitales, en campañas de publicidad o redes sociales. Lo mismo ocurría con la producción de sonido y de vídeo.
No te pienses más la opción de implementar tu negocio con nuestro servicio de producción y contacta con nosotros para elaborar un plan que te ayude a alcanzar tus objetivos, siempre con la aplicación de ideas innovadoras y personalizadas. ¡Atrévete a dar el paso!

¡Estamos aquí para ayudar a que tu negocio despegue!

A través de ideas creativas e innovadoras

¡Contacta con nosotros!