Producción Audiovisual en RRSS y web

Producción Audiovisual en RRSS y web: Durante muchos años el formato del video fue el gran olvidado, y solo se empleaba para crear piezas de ficción y publicidad lineal en televisión. No fue hasta la llegada de youtube y el boom de internet y las redes sociales, cuando al video se le empezó a dar la importancia que hoy tiene.
¿Conoces ese famoso dicho que dice: una imagen vale más que mil palabras? pues bien, esta frase no podría explicar mejor las propiedades que puede tener el formato del video, y es que un solo minuto de vídeo, puede equivaler a cientos de palabras escritas.
El video ha llegado para quedarse (esta vez sí), eso queda bien claro en cifras, ya que en 2021, el 90% del tráfico en internet será video.

Producción Audiovisual en RRSS y web

 

Una web con videos, mucho mejor

Un video bien realizado, hará que el visitante permanezca de media 2 minutos más cuando vea un video.
Si tu web dispone de una tienda online, los videos pueden jugar un papel muy importante y decisivo de cara al posible comprador, ya que si el artículo dispone de video mostrando su aspecto y funcionamiento, el comprador se decidirá más rápidamente a comprarlo, repercutiendo en ganancias para la empresa. Los números están ahí: El 90% de los usuarios afirma que los videos de productos son útiles a la hora de tomar decisiones de compra.

Videos en RRSS

A la hora de plantear tu estrategia de video, las RRSS juegan un papel fundamental. Solo Youtube en abril de 2020 contaba ya con 2000 millones de usuarios activos ¡al mes!
La audiencia de videos en RRSS es una audiencia joven, que pasa de media unos 9 minutos al día viendo videos, la gran mayoría de ellos, un 70%, se ven en pantallas de móviles. Por este motivo es de vital importancia usar un formato amigable si vamos a lanzar un video a alguna red social.
Es de vital importancia que los videos en RRSS no excedan de los 3 minutos, y que los primeros segundos del video sean atractivos para crear un buen engagement, y el espectador continúe viéndolo hasta el final.
Una buena producción, buen manejo de infografías atractivas, y una buena estrategia centrada en contenidos prolíficos, pueden ser claves para llevarte al éxito gracias a los videos.

 

Producción Audiovisual en Kerno

En nuestra agencia creamos vídeos de calidad centrados en captar la atención del visitante/cliente. Somos expertos en: videos corporativos, spots, campañas de publicidad, videos testimoniales, videos tutoriales, motion graphics 2D, infografías, motion post, cápsulas de video, fotografía, etc.
Contamos con un departamento interno y exclusivo dedicado a la producción audiovisual, y no contamos con empresas externas para este fin, garantizando un proceso lineal que respetará la misma línea editorial y gráfica en el resto de nuestros departamentos (diseño gráfico, web, branding, etc). Contacta con nosotros llamando al teléfono: 661 288 182, o a través de nuestro mail: info@kerno.es. Visitanos en: www.kerno.es